martes, 27 de octubre de 2020

FUTUROS INGENIEROS E INGENIERAS




 

17 comentarios:

  1. Este concurso lo vamos a ganar y si no a disfrutar. Sexto

    ResponderEliminar
  2. Hola Teresa somos Carmen R, Eva y Alejandro.
    Nos encanta la idea de que hagamos un concurso de tres cosas distintas y las tres muy chulas que toda la gente que participe lo disfrute porque tiene muy buena pinta estos concursos. Saludos

    ResponderEliminar
  3. hola teresa soy Lucas espero que disfrutemos con los trabajos

    ResponderEliminar
  4. Hola clase,soy Miguel, me gusta esta idea porque yo soy uno de esos niños que se le da muy muy bien las manualidades, pero a todos y a todas también se os da bien.¡¡¡¡Nosotros/as podemoooos!!!!

    ResponderEliminar
  5. Perdón, quería comentar como Miguel, sorry Carmen R.

    ResponderEliminar
  6. Holaa soy Alicia me encanta la idea!!(sobretodo el premio, na es mentira) Seguro que a muchos se les da bien
    Mucha suerteee

    ResponderEliminar
  7. Hola Teresa,soy Marcos me encanta la idea y voy a intentar ganar

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. hola seño soy Iván me encanta la idea espero ganar.

    ResponderEliminar
  10. Hola Teresa soy Julia con la cuenta de mi madre porque la mía no me funciona muy bien. Me encanta este proyecto y voy a intentar ganar!!💪🏾 Un saludo, Julia.

    ResponderEliminar
  11. Soy Laura tengo muchas ideas en mente para el concurso pienso que tengo posibilidades de ganar
    Saludos, Laura

    ResponderEliminar
  12. Hola Teresa!, soy Víctor y tengo muchas ganas de empezar el proyecto.
    Voy a intentar ganar, me voy a esforzar al máximo y a dar mi mejor rendimiento (sin dejar atrás los estudios).

    Saludos.

    Víctor.

    ResponderEliminar
  13. Hola Teresaaaa, soy Valeria, m parece muy bien que hagamos este concurso. Ya por todas sextooooo

    ResponderEliminar
  14. Perdón que me he equivocado 😅😅,es me, y a

    ResponderEliminar
  15. Hola Teresa soy Pablo y me parece muy original y creativo, a por todas sexto

    ResponderEliminar
  16. Hola Teresa! Soy Claudia y me parece genial esta idea, aparte de porque me parece una idea increíble, porque así todos nos separaremos un poco de nuestras pantallas y estaremos y disfrutaremos con nuestras familias.
    BUEN TRABAJO!

    ResponderEliminar